Monreal: «Es un partido muy especial al ser mi primera visita al Sadar como jugador del Málaga»

Será raro ver a Nacho Monreal jugando en el Sadar de un color que no sea el rojo, pero hay que ir acostumbrándose y, como ha pasado con otros exrojillos, demostrarle que durante 90 minutos esa no es su casa. El internacional fue uno de los jugadores más destacados en las últimas temporadas y, gracias en parte a él, se logró el objetivo cada temporada. Este verano salió rumbo a Málaga con la intención de mejorar deportivamente y ahora está en la pelea por los puestos de Champions. Al equipo le ha costado mucho encontrar un sustituto de garantías y, a lo largo de la temporada, han jugado cuatro futbolistas diferentes en su antigua posición. En Pamplona se guarda un gran recuerdo de él y seguro que será recibido con cariño.

El lateral navarro ha pasado esta mañana por rueda de prensa y ha recordado con cariño los años que pasó en el equipo navarro. Como ha declarado, para él será un partido especial ya que es su primera visita al Sadar, un campo donde guarda muchos amigos y compañeros, como jugador del Málaga.

Sobre el juego de los navarros ha destacado la intensidad que pone el equipo en cada balón durante todo el partido. Sabe que Osasuna va a ir a por todas, pero entiende que ellos están en una situación parecida y tienen que ganar. Pronostica que será un partido muy duro.

Podéis ver el video de la rueda de prensa aquí.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!  

3 comentarios

  1. Café Roch says:

    Osasunista de pro, gran jugador, pero perderá su equipo el lunes en Pamplona.

  2. Grande Monreal pero mas grande Osasuna

  3. Gurbindo says:

    Nos costará ganar al Mál,aga sin Raúl.

Escribe un comentario