Manuel Onwu firma su primer contrato profesional

Después de las renovaciones de Satrústegui, Roberto Torres, Raoul Loe y Jon Echaide, ha llegado el turno de otro canterano. El valtierrano Manuel Onwu ha firmado un contrato profesionalizado con Osasuna hasta 2015. La cláusula de rescisión será de 9 millones de €.

En tiempo de crisis, parece cada vez más claro que el conjunto navarro va a confiar cada vez más en la cantera. La renovación de los jugadores más destacados del Promesas es una nueva prueba de ello. Son ya muchos los que han firmado sus primeros contratos profesionales y darán el próximo año el salto definitivo a la primera plantilla. Una muy buena decisión ya que se nutre al equipo de jugadores de la tierra, que conocen el equipo desde pequeños y que reducen el salario medio del equipo.

Manuel ha mejorado mucho esta temporada en el filial, lo que le ha permitido debutar en Primera División. La idea del club es que haga la pretemporada con Mendilíbar y, si sale una buena opción, salga cedido a un equipo de Segunda División para ir cogiendo rodaje en categorías profesionales. Manuel ha declarado lo siguiente en la página oficial del club: Manuel Onwu se ha mostrado satisfecho por esta decisión: «Estoy muy agradecido al Club por la confianza que está depositando en mí y espero devolvérsela en forma de trabajo y con la consecución de los objetivos. Ser profesional es el sueño de mi vida y hoy se está empezando a hacer realidad. En este momento tan importante tengo que dar las gracias a mucha gente que ha estado siempre conmigo, pero, sobre todo, me gustaría agradecérselo a mi familia«.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

4 comentarios

  1. Con crisis o sin crisis cantera al poder.

  2. Sorauren says:

    Buena noticia la renovación del jugador de Valtierra. ahora toca trabajar y demostrar que puede ser util para el primer equipo.

  3. El Tudelano says:

    Majo chaval al que si dan oportunidades puede llegar lejos en Osasuna.

  4. Pingback: Osasuna Promesas ficha a Rubén Peña del Berceo | ElSadar.com

Escribe un comentario