Lamah recuerda que Osasuna depende de sí mismo

No le ha temblado el pulso al extremo belga a la hora de hablar sobre las opciones europeas del equipo. Es consciente de que Osasuna depende de sí mismo y ha manifestado que con trabajo y determinación han conseguido estar ahí: «Todavía no hemos alcanzado el objetivo, pero estamos en el camino. Quedan bastantes partidos y todo depende de nosotros. Dependerá de nosotros cumplir o no ese sueño»

A la hora de hablar del Málaga, sabe que es un equipo fuerte, pero confía en el Sadar para sacar el partido adelante: «El lunes tenemos un rival fuerte y somos conscientes de ello. Es un buen equipo que tiene buenas individualidades, pero nosotros jugamos en casa y seremos fuertes. Intentaremos sorprenderles y presionarles«.

Por otro lado, Marc Bertrán ha seguido entrenando con el grupo sin problemas, por lo que parece segura su titularidad. Respecto a los jugadores del Promesas, sólo Manuel Onwu ha entrenado con el primer equipo. El filial se juega mañana certificar la salvación y han querido contar con jugadores tan importantes como Raoul, Roberto Torres o Satrústegui.

1 comentario

  1. Lamah lo que tiene que hacer es cumplir sus objetivos y espabilar de una vez que lleva unos partidos que no da pie con bola.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*