Lamah recuerda que Osasuna depende de sí mismo

No le ha temblado el pulso al extremo belga a la hora de hablar sobre las opciones europeas del equipo. Es consciente de que Osasuna depende de sí mismo y ha manifestado que con trabajo y determinación han conseguido estar ahí: «Todavía no hemos alcanzado el objetivo, pero estamos en el camino. Quedan bastantes partidos y todo depende de nosotros. Dependerá de nosotros cumplir o no ese sueño»

A la hora de hablar del Málaga, sabe que es un equipo fuerte, pero confía en el Sadar para sacar el partido adelante: «El lunes tenemos un rival fuerte y somos conscientes de ello. Es un buen equipo que tiene buenas individualidades, pero nosotros jugamos en casa y seremos fuertes. Intentaremos sorprenderles y presionarles«.

Por otro lado, Marc Bertrán ha seguido entrenando con el grupo sin problemas, por lo que parece segura su titularidad. Respecto a los jugadores del Promesas, sólo Manuel Onwu ha entrenado con el primer equipo. El filial se juega mañana certificar la salvación y han querido contar con jugadores tan importantes como Raoul, Roberto Torres o Satrústegui.

1 comentario

  1. Lamah lo que tiene que hacer es cumplir sus objetivos y espabilar de una vez que lleva unos partidos que no da pie con bola.

Escribe un comentario