Ibrahima alta, Bertrán baja

Después de varios partidos de baja por lesión, el delantero senegalés ha recibido esta mañana el alta médica y viajará a Vallecas junto a sus compañeros. El que no ha llegado a tiempo y sigue en el parte médico es el lateral Marc Bertrán.

La semana pasada fue Roversio quien ocupó el puesto del catalán en la defensa, aunque con el sorprendente descarte de Sergio quizá sea Damià quien juegue en la derecha y Raitala quien ocupe el puesto en la izquierda. Las entradas y salidas del equipo que está teniendo el central asturiano, siempre indiscutible para Mendilíbar, no dejan de sorprender. Además de Ibrahima y Raitala, la otra novedad en la lista es Calleja, que ocupará el puesto de Raoul Loe tras haber vuelto este al filial.

El once titular podría ser el formado por Andrés; Damià, Roversio, Flaño, Raitala; Puñal, Nekounam; Cejudo, Raúl García, Nino; Leka. Aunque conociendo a Mendilíbar y atendiendo a todos los cambios que viene haciendo en las últimas jornadas, es difícil acertar quienes serán de la partida.

3 comentarios

  1. Buena noticia larecuperacion de Ibrahima y que pueda ayudar con sus goles.

  2. Hay que aprovechar mañana los lios internos del Rayo para ganar.

  3. Hola, soy nuevo en esta pagina. No entiendo como puede plantearse poner a Raitala y dejar a Satrus fuera

Escribe un comentario