El día que soñamos con una UEFA

En el partido de ida de Semifinales de la Copa de la UEFA, Osasuna superó por 1-0 a un desconocido Sevilla que era el gran favorito y actual campeón de la competición. Por desgracia el segundo paso no se dio y los rojillos cayeron eliminados a las puertas de su primera final europea.

Soldado celebra el gol

Soldado celebra el gol

El equipo navarro salió muy motivado y con ganas de seguir haciendo historia después de haber eliminado a grandes equipos. El partido comenzó con cautela y dominio alterno, pero enseguida cogió un claro color rojillo aunque no fue hasta el segundo tiempo cuando llegó el tanto de Roberto Soldado tras un bonito testarazo. Con el 1-0 en el marcador y Osasuna volcado en busca de más goles, llegaron las ocasiones de David López y una nueva de Soldado que rozaron el segundo tanto. En ese momento, cuando mejor estaban los rojillos, el colegiado decidió extrañamente parar el partido durante 8 minutos para acabar siendo sutituido por el cuarto árbitro. En la reanudación, todo fue más frío y no se pudo ampliar la renta. Una lástima ya que los navarros eran muy superiores en esos minutos y pudieron haber ampliado su renta claramente.

Fue una de las grandes noches del Sadar donde equipo y afición estuvieron de diez durante los 90 minutos. Imposible olvidar cuando el campo entero coreaba el Riau Riau mientrás el árbitro había parado el encuentro. Viene bien recordar que hace no mucho luchamos por un título europeo en una competición que, si se hacen bien las cosas, podríamos volver a disputar el próximo año.

 

FICHA TÉCNICA:

OSASUNA: Ricardo; Izquierdo, Cuellar, Cruchaga, Corrales; Juanfran, Puñal, Raúl García, David López; Milosevic (Valdo m87) y Soldado (Webó m81).
SEVILLA: Cobeño; Dani Alves, Javi Navarro, Escudé, Dragutinovic; Jesús Navas, Martí (Hinkel m76), Poulsen, Adriano (Puerta m90); Kanouté y Luis Fabiano (Kerzhakov m61).
Goles: 1-0 Soldado (m53)
Árbitro: Braamhaar Eric (colegiado holandés)
PARTIDO DISPUTADO EN EL ESTADIO EL SADAR EL 26/04/2007 ANTE 18.135 ESPECTADORES.

 

Resumen del partido.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!

3 comentarios

  1. navarrico3 says:

    como disfrute ese dia, de los mas memorables.

  2. el juanfran, el peluquero y gudari las estan repitiendo. El año k viene nosotros

  3. Aun podemos ir a Europa el año que viene y repetir la gesta.

Escribe un comentario