Echaide se pierde lo que resta de temporada

En la mañana de hoy se han confirmado las peores previsiones sobre el hombro de Jon Echaide. El defensa navarro tendrá que pasar por el quirófano tras padecer varios episodios de luxación recidivante en su hombro izquierdo. La mala suerte sigue cebándose con este jugador que, sino hay complicaciones, podrá estar sin problemas para el inicio de pretemporada.

El pasado Domingo ante el Betis, en su primer partido como titular, sufrió un golpe en el hombro que ha derivado en esta lesión. Una lástima su pérdida para lo que resta de temporada justo ahora que estaba entrando en la rotación del equipo. Su polivalencia era muy valorada por Mendilíbar y por eso se había convertido en un fijo de las convocatorias. Tras dos años de buen rendimiento en el Huesca, parecía que esta iba a ser la temporada de su confirmación, pero primero la rodilla y después el hombro le han impedido jugar tantos partidos como se esperaba. Con 24 años todavía tiene tiempo de ofrecer varias temporadas a buen nivel en Osasuna, esperemos que de aquí en adelante no sufra más lesiones de larga duración y pueda ser un fijo en el equipo rojillo.

La buena noticia de la mañana ha sido la recuperación de Marc Bertrán que, aunque todavía no esté dado de alta, ha completado el entrenamiento junto a sus compañeros sin ningún problema. El lateral catalán volverá casi con total seguridad al lateral derecho de Osasuna, una gran noticia por la importancia que tiene en los resultados del equipo. Como publicado días atrás, los navarros pierden muchos más partidos y encajan más goles cuando él no juega.

Los jugadores del filial Roberto Torres, Manuel Onwu, Roaul Loe y Eneko Satrústegui han entrenado con el primer equipo.

Además, se ha confirmado que Osasuna no acudirá al comité de apelación para intentar que se le retire la tarjeta roja a Raúl García, por lo que es baja segura para el Lunes.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!  

3 comentarios

  1. Una autentica pena aunque contra el betis estuvo flojete

  2. Pingback: Un Osasuna al ataque | ElSadar.com

  3. Pingback: Jon Echaide renueva hasta 2015 | ElSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*