Dos partidos de sanción para Mendilíbar

Sorprendente la decisión del comité de competición que no sólo no atiende al recurso de Osasuna, sino que añade a la sanción un partido extra. Si la expulsión ya fue totalmente injusta, no digamos ya la decisión tomada esta tarde que vuelve a dejar claro que no se trata con el mismo baremo a los equipos humildes que a los grandes de la Liga.

A Mourinho, que protestó y llamó ‘filho de puta‘ a Paradas Romero en Villarreal, le cayó tan sólo un partido de sanción. En cambio al técnico rojillo, por levantar los brazos mostrando disconformidad por una decisión de Muñiz Fernández, le caen dos. De ambas jugadas existen videos, pero parece que para competición es más importante el matiz que añade cada árbitro en el acta que la propia imagen del hecho.

Quizá han querido castigar a Osasuna por los hechos acaecidos en la grada que tanto han salido por televisión estos días. Así el comité contenta a la prensa madrileña siendo Mendilíbar el gran perjudicado. O a lo mejor han querido castigar las declaraciones posteriores del partido en las que el técnico dijo que el árbitro asturiano ya sabía a lo que venía y lo que tenía que hacer. El equipo navarro acudirá a apelación para tratar de reducir la sanción de su entrenador. Pero conociendo los precedentes, será difícil que tomen una decisión lógica, por lo que seguramente se le mantendrán los dos partidos de sanción.

6 comentarios

  1. ¡¡¡Filhos de puta!!!

  2. Competicion Manipulacion says:

    Dios mio que injusticia mas grande!!!!

  3. Guste o no Osasuna tiene la mejor afición de España, lo dicen todos los jugadores que han pasado por el Sadar.

  4. Madariaga says:

    El Villarato perjudica a Osasuna desde que Izco quiso presentarse a la Presidencia de la Federación Española.

  5. Quitaría lo de distinto trato a humildes y pondría distinto trato a Osasuna

  6. patxaran zoco says:

    este año la expulsion de un entrenador por roja directa son dos partidos, mendilibar no es le primero que lo sufre. La de Mou en Vila-real fue por doble amarilla y por eso le cayo uno.
    vale ya de tanto llorar y asumamos nuestros errores.

Escribe un comentario