Comunicado oficial del Club Atlético Osasuna

Nota oficial

Comunicado del CA Osasuna

Pamplona, 2 de abril de 2012

Comunicado oficial del Club Atlético Osasuna con fecha 2 de abril de 2012

Ante los lamentables hechos acaecidos el pasado sábado, 31 de marzo, en nuestro estadio, reiteradamente difundidos por diversas televisiones y medios de comunicación, el Club Atlético Osasuna desea manifestar lo siguiente:

1.    Condenamos de forma enérgica y rotunda esta injustificable actuación y, por descontado, desagraviaremos a las víctimas haciéndoles llegar el afecto y la solidaridad tanto del Club como de los osasunistas.

2.    El Club Atlético Osasuna, en coordinación con la autoridad competente y una vez esclarecida la autoría y la responsabilidad de tan lamentables hechos, actuará en consecuencia, dentro de sus facultades, tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones y tal y como, por desgracia, sucede de modo habitual en todos los estadios españoles.

3.    El Club Atlético Osasuna quiere dejar constancia de que la horrenda conducta observada en la grabación es, obviamente, por completo ajena al resto de socios y aficionados osasunistas, y no tiene nada que ver con el modo ejemplar en el que en nuestro estadio se vive el fútbol y se alienta a nuestro equipo.

4.    El Club Atlético Osasuna quiere, igualmente, señalar que alrededor de este execrable incidente se han realizado por determinadas personas y en determinados medios de comunicación afirmaciones falsas respecto a las cuales se reserva las acciones legales pertinentes.

5.    El Club Atlético Osasuna hace un llamamiento a los aficionados al fútbol y a los agentes sociales vinculados al mismo a una profunda reflexión que nos permita caminar hacia la efectiva erradicación de la violencia, el racismo y la xenofobia en nuestros estadios.

Club Atlético Osasuna

3 comentarios

  1. Hermelindo says:

    El comportamiento de los 5 seguidores de Osasuna mal, el de los Ultra Sur peor y lo que no entiendo es que ocurriendo esto todos los domingos en todos los campos de futbol solo saquen los incidentes de Osasuna. Que hagan la prueba, un seguidor de Osasuna con una bandera en Zaragoza, un seguidor del Madrid con una bandera en Barcelona o al reves o un seguidor del Oviedo con una bandera de su club en Gijon y asi……..

  2. navarrico3 says:

    perfecto el comunicado demostrando q somos un club señor

  3. Pingback: El Decálogo de Osasuna | ElSadar.com

Escribe un comentario