‘Bolsada’ en el Sadar

Por iniciativa de la radio TrakFM, son muchos los que preparan para el partido ante el Espanyol una bolsada como la que hubo en 2009.

Nota de prensa:

BOLSADA EN EL SADAR

– Para más información en Twitter: #bolsadarojilla

TRAK FM Pamplona en colaboración con peñas, socios y aficionados del C.A.Osasuna, hace un llamamiento a la afición del club “rojillo” para que este martes 10 de abril ante el Espanyol, acudan al estadio Reyno de Navarra con una bolsa blanca y la agiten cuando ambos equipos y el trío arbitral salten al terreno de juego.

Se trata de una simbólica protesta ante los acontecimientos que a lo largo de esta temporada y muy especialmente la pasada semana, están rodeando a nuestro fútbol y más concretamente al C.A. Osasuna y sus aficionados.

Protestamos ante una liga con injusto reparto de derechos televisivos, olvido mediático de los otros 18 equipos por parte de los medios nacionales, decisiones ambiguas de los comités y estamentos arbitrales… Por una liga que piensa en todos los aficionados al fútbol y todos sus equipos. Una liga también que no permite el derecho a la libre información por parte de las emisoras de radio.

A estas quejas hay que sumarle el linchamiento que ha sufrido Osasuna como institución y su masa social antes, durante y después del partido del Real Madrid. Porque unos pocos no pueden “manchar” la imagen de nuestro club.

No queremos tampoco olvidar la gran temporada que está realizando el equipo y por ello, con este comunicado animamos a que la afición siga animando como siempre y juntos podamos alcanzar el objetivo de jugar en Europa.

 

2 comentarios

  1. navarrico3 says:

    Q buena iniciativa, aprovechare la del bocata, jeje

  2. Yo creo q este año no nos han robado casi nada como para protestar. Pero todo lo que sea montar jaleo me parece bien. Todos con bolsasss

Escribe un comentario