Bertrán confía en el Sadar para seguir adelante con el objetivo

El lateral catalán ha pasado por rueda de prensa y ha manifestado encontrarse bien para la recta final de temporada: “Bien, parece que estoy bien. Ya llevo varios entrenamientos seguidos con buenas sensaciones y mañana domingo espero estar también bien y poder estar disponible para el entrenador. Es un momento importante de la temporada, todos queremos estar y es ahora cuando nos jugamos todo”. Además, como hiciera ayer su compañero Lamah, ha recalcado que el equipo depende de sí mismo para lograr el objetivo: “Estamos en una situación bonita y con mucha ilusión por llegar a Europa. Dependemos de nosotros, después de tantas jornadas, y eso es también muy importante. Tenemos atrás equipos apretándonos y el final de campeonato será duro. Pero ganas e ilusión tenemos muchísimas”.

Saben que el objetivo no será fácil ya que el Málaga es un buen equipo: “es un partido complicado. El Málaga llega en un momento muy bueno, tiene grandes jugadores y arriba son muy desequilibrantes. De todos modos, en el Reyno estamos muy fuertes y seguro que se lo vamos a complicar mucho. Tengo fe y confianza en que vamos a sacar el partido adelante haciendo nuestro juego. Si ganamos consolidaríamos nuestra posición”. Pero no duda de la plantilla de Osasuna y sabe que pueden lograrlo: estamos con la ilusión de poder entra en Europa. Y la opción de la Europa League parece la más real. Lo vamos a intentar por todos los medios porque sería redondear una temporada bonita. Está en nuestra mano poder conseguirlo”.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros!  

2 comentarios

  1. Hermelindo says:

    Buena noticia la recuperacion del catalan y su vuelta al equipo.

  2. Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y ganar si queremos ir a Europa. Osasuna hay que ir a por todas pues solo quedan 5 partidos para conseguir el objetivo.

Escribe un comentario