Una historia diferente

Mendilíbar ha demostrado esta mañana en rueda de prensa tener los pies en el suelo. Sabe que es un partido importante, sabe que la permanecia está casi hecha, sabe que el Athletic está mejor que Osasuna, sabe que tiene muchas bajas y sabe que será un partido difícil. Pero no lo dice, se muestra cauto y eso es lo mejor que puede hacer.

Entre tanta tranquilidad y respuestas convincentes ha halagado el partido del Athletic ante el Manchester sin olvidar que este es otro encuentro y que va a ser una historia diferente. Si desde Bilbao quieren dejarse llevar por la euforia, creer que su lucha está más arriba y pensar en si puede caer algún título allá ellos. Osasuna tiene que pensar que son capaces de ganar, que en Pamplona han caído equipos superiores y que el cansancio de los bilbaínos puede jugar a su favor. Para el Domingo los navarros tienen seis bajas, por lo que han viajado con el equipo los jugadores del filial Raoul y Manuel Onwu. La temporada pasada el partido llegó en una situación más delicada. Osasuna estaba más cerca del descenso, llevaba dos derrotas seguiras y en el siguiente encuentro iba al Campo Nou, así que los rojillos estaban casi obligados a ganar. El partido se puso muy de cara, sin embargo se escapó de manera inexplicable. Mañana no se pueden permitir nada parecido y deben jugar mucho más mentalizados.

Además de los lesionados y sancionado, se han quedado fuera de la convocatoria Echaide, Satrústegui y Calleja. El equipo que probablemente alinee Mendilíbar sería el formado por: Andrés Fdez; Bertrán, Sergio, Flaño, Raitala; Puñal, Nekounam; Cejudo, Raúl García, Lamah; Nino.

elSadar.com estrena página de facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
Únete y participa con nostros! 

4 comentarios

  1. Eseverri says:

    Se van a enterar de quienes son los verdaderos diablos rojos

  2. Esta vez tiene que ser diferente. Hay que ir a ganar y amarrar los tres puntos para pasar en la clasificación al Bilbao y sellar practicamente la permanencia. ¡Aupa Rojos y a por todas!.

  3. Si no se gana mañana al Atleti en el Sadar Osasuna perdera las posibilidades de jugar en Europa

  4. Café Roch says:

    A ver que pasa esta noche con nuestro Osasuna y las tácticas de Mendilibar. ¡Aupa rojillos!

Escribe un comentario