Un parte médico aterrador

El número de jugadores lesionados en Osasuna es tal que el Doctor Cipriain ha tenido que comparecer ante los medios para explicar en que punto está cada uno. La peor noticia de todas ha sido la de que Kike Sola se perderá lo que resta de temporada. El navarro llevaba de baja desde el mes de Diciembre por un problema en la rodilla y, aunque la semana pasada se esperaba su recuperación final, ha vuelto a recaer y debe ser operado.

Tantas lesiones en ataque precipitarán el debut de Manuel Onwu, de quien os hablábamos ayer. Dejan Lekic, el otro delantero lesionado de larga duración, se ha mostrado muy optimista esta mañana con respecto a su lesión. En sus palabras se podía entender que es muy probable que adelante su vuelta al equipo, lo que sería una muy buena noticia. Ibrahima ha comenzado a hacer carrera continua y, pese a no poder estar para el Domingo, sí se cree que puede llegar al partido ante el Real Zaragoza. La recuperación del iraní Masoud sigue también por buen camino y, como ha explicado el jefe de los servicios médicos, tendrá a final de mes una revisión en Alemania.

Otros tres jugadores se han unido al parte médico, aunque la participación de alguno de ellos en el partido del Domingo no parece peligrar. Lolo no ha podido completar el entrenamiento al sufrir una microrotura en el muslo derecho, estará entre 10 y 15 días de baja. Marc Bertrán ha sufrido un leve esguince de tobillo y David Timor no se ha podido entrenar por unos problemas en la pared abdominal.

Con tantos jugadores con problemas físicos, Mendilíbar ha vuelto a contar con los canteranos Raoul, Roberto Torres y Manuel.

5 comentarios

  1. markuleta says:

    No hay mal que por bien no venga. Nunca son buenas las lesiones y más en un equipo como Osasuna, pero sirven para dar opurtunidades a jugadores de la cantera que en situación normal tendrían difícil tener minutos en el primer equipo.

  2. Los entrenadores van a lo seguro y aunque en muchas ocasiones se equivoquen prefieren confiar en gente veterana antes que hacer experimentos con los más jóvenes.

  3. Vaya temporada que llevamos de lesiones ni que nos hubiera mirado un tuerto

  4. No hay miedo con lesiones o sin lesiones estamos sembraos tiembla Bilbao

  5. Nino ha dado el susto en el entrenamiento de hoy!!!!!!!! lo q habria faltado ya

Escribe un comentario