Muchas dudas para el Sábado

Osasuna volvía esta mañana a los entrenamientos después de unos días de merecido descanso. Se han entrenado con el primer equipo los jugadores del filial Raoul Loe, Roberto Torres, Manuel Onwu y Satrústegui, y ha sido baja por lesión Marc Betrán.

No está nada clara la alineación que presentará Mendilíbar ante el Real Madrid, aunque parecen lógicas la vuelta de Nekounam al centro del campo y el cambio de Damià al lateral derecho. En el otro lado de la zaga se disputarán el puesto Raitala y Satrústegui, pero viendo las últimas decisiones del técnico rojillo se espera que sea el finlandés quien se haga con el puesto en el once titular. En el centro de la defensa siguen las dudas, Sergio ha descansado dos partidos y Roversio ha convencido. Sin embargo cuesta creer que el asturiano salga del equipo de repente teniendo en cuenta que es el mejor central de la plantilla, por lo que quizá Mendilíbar vuelva a tirar de su experiencia para enfrentarse a los blancos. La última duda se encuentra en la punta de ataque. En el último partido jugó como titular Manuel, pero era Nino quien venía haciéndolo jornadas atrás. El veterano ariete jugó en Valencia caído a banda y lo hizo bien, pero a lo mejor vuelve Lamah a la banda y le toca a él jugar de nueve. Sin olvidar que Leka ya tiene el alta médica y podría ser una buena opción por su talla y momento de forma.

Demasiadas dudas que podrían ampliarse si Ibrahima recibe el alta médica definitivamente. El senegalés ha completado el entrenamiento al 100% sin ningún problema por lo que parece que sus días en el parte médico están contados. Veremos si a lo largo de la semana el técnico vasco va solucionando las dudas y encuentra un once capaz de vencer al líder de la Liga.

3 comentarios

  1. Abardía says:

    Salga quien salga hay que ganar al Real Madrid, tenemos una oportunidad unica para consolidarnos en posiciones europeas.

  2. Mou los lo vas pasar tan mal en El Sadar como tu compi Guardola asi que atate los machos

  3. Gurea Gorri says:

    yo pondria a Satrus y a Leka. Cuantos mas centimetros y musculo haya mejor.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*