Mendilíbar renueva hasta 2013

Era un secreto a voces que se acaba de confirmar: José Luis Mendilíbar amplía su contrato con Osasuna una temporada más. La buena marcha del equipo, el entendimiento entre club y entrenador y lo cómodos que se sienten los jugadores con él, han sido motivos más que suficientes para que se cerrara la renovación.

El técnico vasco llegó a Osasuna hace poco más de un año después de la destitución de José Antonio Camacho. Desde el primer día las cosas comenzaron a funcionar, le lavó la cara al equipo y generó un buen ambiente mucho más cordial que el que había con el murciano. A todo esto hay que añadir que el equipo es actualmente el sexto clasificado de la Liga con muchas opciones de entrar en puestos euorpeos. Por lo que la renovación es una maravillosa noticia para el club.

En 44 partidos de Liga, el equipo navarro ha sumado 68 puntos siendo uno de los mejores del campeonato desde su llegada.

4 comentarios

  1. Café Roch says:

    Buena noticia la renovación del vasco, ha cumplido el objetivo del Club desde que llegó a Osasuna.

    • Heisenberg says:

      Es curioso que una persona que ha criticado mas de una vez los planteamientos de Mendilibar se alegre por su renovación. Ya veo el criterio que tienes, amigo Café Roch.

      • Café Roch says:

        Me alegra su renovación porque ha cumplido desde que está en Osasuna el objetivo del Club de no descender, lo que no quiere decir que haya acertado en sus planteamientos. Ha tenido que cambiar de criterio en muchos partidos, se empeña en sacar a jugadores como Lolo, Calleja etc.. que no han aportado grandes cosas, cerrándoles el paso a jugadores de la cantera y ha sido cobarde en muchos partidos fuera del Reyno ante equipos a los que se les podía ganar a poco que se hubiera hecho.

  2. Ha llegado el gran día, no salimos en la prensa como el partido del año, pero podemos poner la liga al rojo vivo si ganamos y lo vamos a hacer.

Escribe un comentario