Los elegidos para la ‘batalla’

En la mañana de hoy el técnico Mendilíbar ha dado a conocer la convocatoria para el partido del Real Madrid. Vuelve Nekounam tras cumplir un partido de sanción y el polivalente defensa Jon Echaide, mientras que se cae por lesión Marc Bertrán.

No ha dado muchas pistas el entrenador sobre que once titular alineará mañana, pero lo que más está sorprendiendo es quienes pueden jugar en el lateral derecho. Con la lesión de Bertrán, lo lógico era que Damià dejara la izquierda para voler a su puesto natural y Raitala o Satrústegui jugaran en el lateral zurdo. En cambio nos encontramos con que ni el navarro ni el finlandés están en la convocatoria. Además Roversio y Echaide han jugada como laterales derechos en el partidillo, lo que todo hace indicar que uno de ellos ocupará esa plaza. Si el brasileño es el elegido, Sergio volverá al eje de la zaga y hará efectiva su renovación automática. En la zona de ataque habrá otro cambio seguro ya que Manuel Onwu ha vuelto con el equipo filial. Nino y Leka optan a la plaza de delantero centro, aunque no se descarta que jueguen los dos con Nino caído a banda. La titularidad de Lamah dependerá de esta decisión. El que sigue entrando en los planes de Mendilíbar es Raoul Loe, aunque conociendo la condición de indiscutible de Nekounam, lo lógico es que empiece el partido en el banquillo.

El Real Madrid ya está en Pamplona y la afición navarra está preparada para la ‘batalla’. Seguro que el ambiente del Sadar será muy ‘hostil’ hacia los blancos y empujará a los navarros hacia un resultado positivo. En citas como esta, el Sadar demuestra tener una de las mejores aficiones de España, así que esperemos que vuelvan a evidenciarlo y no haya lugar para los incidentes que tanto recuerdan desde los medios madrileños.

3 comentarios

  1. Troglodita says:

    A por ellos que son pocos y cobardes!!

  2. Gurea Gorri says:

    Que miedo me da, que miedo me da!!!!!!!!

    Ya no queda nada. Gora Osasuna!!!

  3. navarrico3 says:

    que ganas de q empiece el partido. Espero q lekic sea titular y meta 2 goles como al barça

Escribe un comentario