Lolo se recupera, Nekounam será baja por sanción

En el partido de ayer Nekounam vio la décima tarjeta amarilla por lo que se perderá el próximo encuentro en el Ciudad de Valencia. Será una importante baja para Mendilíbar ya que el iraní es uno de sus imprescindibles. Por otro lado, Lolo ha recibido esta mañana el alta médica después de quince días de baja por una microrrotura en el adductor derecho.

El andaluz es uno de los principales candidatos para suplir la baja de Nekounam y, junto a Timor y Raoul, se disputaran en los próximos entrenamientos ese puesto en el once titular. Veremos por quien opta el técnico para acompañar a Puñal en el difícil partido del Domingo en el que Osasuna se juega mucho. Quizá Timor, por ser el de corte más ofensivo, sea el que menos opciones tiene, pero no hay que olvidar que en las dos últimas jornadas ha sustituido al iraní en los minutos finales. Raoul, que gustó mucho en sus actuaciones en Liga y Copa, podría aprovecharse de que Lolo acaba de salir de una lesión, aunque lo tendrá complicado.

La otras duda del equipo está en el centro de la defensa donde tres jugadores optan a las dos plazas, y en la posición de delantero. Sergio, que descansó en el partido de ayer, ha sido siempre indiscutible. Flaño se perdió el partido de la Romareda por sanción, pero llevaba una buen línea en las jornadas anteriores. Y Roversio, el sustituto de ambos en las dos últimas jornadas, ha jugado a buen nivel e inclusó marcó gol. Veremos que decide Mendilíbar, pero lo lógico sería que volviera a apostar por la pareja Sergio-Flaño. En el puesto de delantero centro podría haber también un cambio si Leka está preparado para jugar los noventa minutos ya que Nino acumula una vuelta entera sin marcar.

3 comentarios

  1. lolomaniaco says:

    Pues si queremos ganar un partido fuera de casa con Lolo y Puñal de doble pivote vamos buenos. Eso es salir a empatar y lo demas son tonterias. Y si ya juega Nino es ir directamente a por el 0-0

  2. navarrico3 says:

    Centro del campo formado por Puñal, Roberto Torres y Raul Garcia. Todos navarros, canteranos y jugadorazos.

  3. Café Roch says:

    Nueva ocasión perida, hay que ganar al Levante.

Escribe un comentario