Importante prueba para Roversio

La pasada jornada Miguel Flaño recibió la quinta tarjeta amarilla, lo que deja la puerta de la titularidad abierta para Roversio que acumula once jornadas sin jugar. El brasileño disputó su último partido en el empate en Málaga y lo hizo como lateral derecho debido a las múltiples bajas que sufrió el equipo.

La pareja Sergio-Flaño es hoy por hoy indiscutible y sólo la sanción del navarro ha conseguido romperla para esta jornada. Roversio se diputará la plaza con Rubén, pero parte con ventaja sobre el gallego. A principio de temporada era titular y cumplió bastante bien, pero una lesión le sacó del equipo y le ha tocado ver a sus compañeros desde fuera. Su situación en Osasuna ha sido una montaña rusa desde su llegada y, teniendo en cuenta que acaba contrato en Junio, esta puede ser una de sus últimas oportunidades para demostrar que tiene sitio en el equipo navarro. En líneas generales su rendimiento ha sido bueno y en 4 de los 8 partidos que ha disputado, el equipo no ha recibido goles con él en el campo. Además sólo ha conocido la derrota en los partidos del Camp Nou y San Mames, dejando constancia de que es un central de garantías.

El encuentro del sábado puede ser un partido trampa ya que a Osasuna, con muchos problemas fuera de casa, le está costando cerrar las victorias ante equipos de la zona baja. El Zaragoza parece sentenciado, aunque con tantas jornadas por delante agotará todas las opciones de permanencia. A Osasuna no le debe temblar el pulso y está obligado a buscar el triungo que le meta momentáneamente en puestos de Champions.

2 comentarios

  1. navarrico3 says:

    y que juegue Echaide?

  2. Pingback: Echaide entra en la convocatoria para La Romareda | ElSadar.com

Escribe un comentario