El Madrid acaba con la racha

(Jor.31) Osasuna 1-5 Real Madrid 

En los primeros minutos de partido el Madrid, sin fluidez en su juego, vivió de dos genialidades aisladas. En el minuto 6, Benzema remató de volea y ajustado al palo un centro de Cristiano tras jugada personal del portugués, poniendo el 0-1 en el luminoso. Cristiano, que ya había rozado el gol en el minuto 10, puso más tierra de por medio al marcar uno de los mejores goles del campeonato. Su potente disparo desde casi 30 metros fue un obus imparable para Andrés Fdez. El partido continuó carente de fútbol con tímidas ocasiones rojillas y más llegadas de los visitantes. En el minuto 39 Higuaín sentencio el encuentro al aprovechar un fallo defensivo de Sergio, al que le ganó la espalda, y marcó de vaselina ante la salida de Andrés.

En la segunda mitad, con un equipo más ofensivo, Osasuna dio un paso adelante y mejoró en juego y ocasiones. En el minuto 47, Nino recortó distancias con un perfecto cabezazo a la escuadra tras centro de Roversio. Con los navarros volcados, el partido entró durante unos minutos en una dinámica de ida y vuelta que acabó favoreciendo a los blancos. En el minuto 69, Cristiano Ronaldo marcó de falta después de que su disparo pegara en Leka y despistara a Andrés. El portero protestó airadamente el gol al no haber existido falta y al pitar el árbitro cuando todavía estaba colocando la barrera. Higuaín terminó de cerrar la goleada marcando el quinto gol blanco. Cristiano puso un gran centro con la pierna izquierda que cabeceó el argentino a la red.

Tremendo mazazo el que supone esta derrota para Osasuna que, después de una buena racha de resultado, baja a la tierra y pierde opciones de seguir en puestos europeos. El técnico rojillo, que fue expulsado en la primera mitad al protestar un error de Muñiz Fernández, deberá buscar un nuevo planteamiento para el partido ante el Rayo de la próxima semana. La buena noticia del encuentro fue la vuelta a los terrenos de juego de Jon Echaide.

FICHA TÉCNICA:

OSASUNA: Andrés; Roversio (Echaide m81), Sergio, Flaño, Damià; Puñal, Nekounam; Raoul (Leka m46); Cejudo (Lamah m65), Raúl García y Nino.
REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo; Alonso, Granero; Özil (Di Maria m81), Benzema (Varane m84), Cristiano; Higuain (Coentrao m77)
Goles: 0-1 Benzema (m6), 0-2 Cristiano (m37), 0-3 Higuaín (m39), 1-3 Nino (m47), 1-4 Cristiano (m69) y 1-5 Higuaín (m76)
Árbitro: Muñiz Fernández (colegio asturiano), amonestó a Andrés, Sergio Fernández y Ramos. Y expulsó a Mendilíbar y Lamah por doble amarilla.
PARTIDO DISPUTADO EN EL ESTADIO REYNO DE NAVARRA ANTE 18.161 ESPECTADORES.

JUGADORES:

Jugador Nota Comentarios
Andrés Fdez 5 No tuvo culpa en los goles e incluso evitó alguno más gracias a sus reflejos.
Roversio 4 Jugó fuera de su posición y lo notó. Además le crearon muchos problemas los atacantes madridistas. En ataque puso un gran centro a Nino para que marcara el gol rojillo.
Sergio 4 No tuvo su día en su vuelta al equipo. En el tercer gol del Madrid falló al tirar el fuera de juego.
Flaño 4 Sufrió ante el potente ataque blanco.
Damià 4 Lo pasó muy mal en defensa y apenas se incorporó al ataque.
Puñal 4 No consiguió mandar ni hacerse con el centro del campo.
Nekounam 5 En los mejores minutos de Osasuna obligó a Casillas a estirarse para evitar su gol.
Raoul 4 Le quedó grande el partido y fue sustituido en el descanso.
Cejudo 5 Lo intentó, pero fue perjudicado por el árbitro y acabó desquiciado.
Raúl García 5 No pudo imponerse ante el rival como es habitual. Tuvo sus más y sus menos con los defensas merengues.
Nino 6 Volvió a marcar por segunda jornada consecutivo. Pese a lo poco efectivo de su tanto, es una gran noticia el que haya recuperado el olfato goleador.
Leka 5 Lo intentó sin suerte. Su entrada mejoró al equipo.
Lamah 3 Además de no aportar casi nada, fue expulsado por encararse con el árbitro.
Echaide S.C. Volvió a sentirse futbolista varios meses después.


*Foto de Agencia EFE

elSadar.com estrena página de facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
Únete y participa con nostros! 

5 comentarios

  1. Otra vez será. Ahora a centrarse en el Rayo, que no tiene mal equipo.

  2. Vengoechea says:

    Osasuna salio con miedo y el gol tempranero de Benzema le hundio.

  3. siempreblanco says:

    ayer volvisteis a dar vergüenza una vez mas. ¿Aficion?

    • Más os valdría tomar ejemplo de aficiones como la nuestra que yendo perdiendo 1 a 5 no dejamos de animar a nuestro equipo en ningún momento, en campos como el Bernabeu, Camp Nou o Mestalla yendo 0 a 1 el marcador bien pronto se hubieran escuchado los primeros silbidos.

  4. NinoNinoNino says:

    Se os da muy bien generalizar desde la capital. La verdadera afición rojilla está tan indignada o más con determinados comportamientos que vosotros mismos. Pero ya vale, siempre sacando toda la mierda y olvidando todo lo bueno de esta aficion y este equipo.

Escribe un comentario