Echaide entra en la convocatoria para La Romareda

Sin sorpresas en la convocatoria de Mendilíbar para el partido de mañana ante el Real Zaragoza. El técnico sólo ha introducido dos cambios respecto a los 18 de la jornada pasada siendo la vuelta de Echaide lo más destacado. La sanción de Miguel Flaño le ha abierto la puerta al polivalente defensa y, aunque no será titular, puede tener opciones de debutar en esta temporada. El francés Raoul Loe volverá con el equipo filial y su plaza la ocupará Timor que cumplió sanción ante el Athletic de Bilbao.

Todo hace indicar que Roversio cubrirá la baja de Flaño en el eje de la defensa quedando un once titular con Andrés en la puerta, Bertrán, Sergio, Roversio y Damià en defensa, Puñal y Nekounam como pivotes, una línea de tres formada por Cejudo, Raúl y Lamah, con Nino como delantero centro. Manuel Onwu repite convocatoria tras su debut y esperará su oportunidad en el banquillo.

Mendilíbar ha buscado poner los pies en el suelo a los jugadores a través de sus declaraciones. Ha afirmado que no hay tanta diferencia entre ambos equipos y que, ni esperaba que Osasuna llevara tantos puntos, ni que el Zaragoza llevara tan pocos. El entrenador quiere huir del optimismo que existe tras la victoria ante los bilbaínos para que no se vuelva a ver la peor versión de los rojillos. También ha hecho hincapié en la posibilidad de ganar dos partidos seguidos, algo poco habitual en Osasuna, aunque ha recalcado que tampoco se pierden dos partidos seguidos.

El Real Zaragoza ha convocado a 19 jugadores, por lo que tendrá que hacer un descarte antes del partido. Los aragoneses no podrán contar con el sancionado Lanzaro y podría formar con Paredes y Mateos como centrales titulares.

elSadar.com estrena página de facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
Únete y participa con nostros! 

2 comentarios

  1. Si va la cosa bien mañana en Zaragoza a ver si Mendilibar le da unos minutitos a Echaide

  2. Si hoy se gana ya aseguramos la permanencia y se podría hablar de mayores retos para el futuro. Partido importantísimo el de La Romareda.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>