A aprovecharse de la euforia

En las últimas horas el Athletic de Bilbao se ha convertido en el equipo más mediático de España. Algo lógico después de su épica victoria en Old Trafford, pero sorprendente en los tiempos que corren con el binomio Madrid/Barcelona.

Osasuna deberá tratar de aprovecharse de esa euforia que rodea al equipo de Bielsa para lograr la victoria que le situe por encima de ellos en la clasificación. Teniendo en cuenta la repercusión mediática de uno y otro equipo parece sorprendente que les separen tan sólo dos puntos en la clasificación, aunque cierto es que en los torneos del KO es donde están obteniendo sus mejores resultados. Además de la euforia, el cansancio también jugará un papel importante ya que sólo hay tres días entre un partido y otro y con dos viajes de por medio. Habitualmente Marcelo Bielsa no realiza muchas rotaciones y muchos de los que hoy han ganado en el teatro de los sueños serán de la partida en El Sadar.

El buen rendimiento del equipo de Bilbao no está pasando desapercibido para los seleccionadores nacionales que han convocado a muchos de sus jugadores para las selecciones absoluta y olímpica. Futbolistas como Llorente, Javi Martínez, Muniain o De Marcos están a un nivel espectacular y son capaces de decidir encuentros. Nada de esto debe asustar a los rojillos que fueron capaces de superar al todopoderoso Fútbol Club Barcelona hace apenas un mes.

elSadar.com estrena página de facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
Únete y participa con nostros! 

5 comentarios

  1. Nacho Vidal says:

    Javi Martinez y Muniain estan celebrando la victoria por todo lo alto con unas amigas mias. A ver si se recuperan para el domingo.

  2. Güera gorri says:

    Están muy creciditos y se van a acordar de nosotros

  3. Café Roch says:

    Rojillos, se puede. A por ellos¡¡¡¡¡¡

  4. navarrico3 says:

    Conforme se acerca el partido mas pesimista estoy… no se xq pero creo que nos van a mojar la oreja, y oigan, no saben como me molesta

Escribe un comentario