Sin sorpresas en la convocatoria

En la convocatoria qua ha facilitado Mendilíbar para enfrentarse al Granada no ha habido ninguna sorpresa. El único cambio ha sido la inclusión de Raúl García que, una vez cumplida su sanción, vuelve a la lista en detrimento del recién renovado Satrústegui.

Sobre el once titular no ha dado muchos pistas, pero como os comentábamos hace unos días sólo hay un cambio seguro: El de Raúl por Lolo. Las otras dudas están en las bandas donde Nino podría dejar su sitio a Lamah. El delantero almeriense no convenció en Sevilla en esa posición y fue devuelto a la punta para dar entrada al belga, que dio otro aire al equipo. En la otra banda Cejudo podría dejar su posición a Ibrahima, aunque esta cambio parece más remoto. Se han quedado fuera por lesión Ricardo, Kike Sola y Masoud, mientras que Rubén, Satrústegui, Calleja, Annunziata y Echaide se van convocados por decisión técnica.

Veremos mañana que decisión toma Mendilíbar que, al jugar en casa, podría optar por un once más ofensivo y rápido. La lista de convocados la completan: Andrés, Riesgo, Bertrán, Damià, Sergio, Flaño, Roversio, Lolo, Raitala, Puñal, Nekounam, Timor, Raúl García, Cejudo, Lamah, Ibrahima, Nino y Leka.

5 comentarios

  1. Jack Teller says:

    No entiendo lo de Satrústegui.

  2. Nadie entiende las chorradas que de vez en cuando hace Mendilibar. Satrustegui es mejor lateral que Raitala y más ofensivo.

  3. Una victoria nos pondría a 10 puntitos del descenso, lo que no estaría nada mal.

  4. No será mejor para Osasuna dar cancha a gente de la casa como Satrustegui y no a cedidos como Raitala que seguramente no seguirá la próxima temporada.

  5. molpeceres says:

    Esperemos que hoy toque la de «cal» y no la de «arena» ante el Granada y se consigan los 3 puntos.

Escribe un comentario