Roversio, Lamah y Riesgo reciben el alta médica

Por suerte para Mendilíbar la enfermería del club rojillo comienza a vaciarse. Tres jugadores han sido dados de alta, pero todavía están lesionados Masoud (de larga duración), Kike Sola, Calleja y Cejudo.

El centrocampista cordobés ha entrenado con el grupo y parece que llegará a tiempo al encuentro ante el Barcelona, aunque en el equipo quieren ser cautelosos. El belga Lamah, que ya se perdió el pasado partido pese a no estar en el parte, ha durado dos días en él y seguramente sea titular el Sábado. Riesgo también ha durado un par de días en el parte a causa de una gripe. El tercer recuperado, el brasileño Roversio, sí que ha estado más de un mes y medio de baja. Llevaba ya unos días entrenando al 100% con el grupo y el pasado Viernes nos confirmó que estaba bien y que el alta era cuestión de días.

Mendilíbar podrá contar con más efectivos para preparar el partido ante el Barça y así evitará tener que realizar experimentos en banda como la pasada jornada en Gijón. Salgo sorpresas de última hora, los únicos cambios en el once podrían ser los de Timor y Damià por Lamah y Cejudo, si es que se recupera este último.

3 comentarios

  1. Y Cejudo sigue lesionado??? Que lo tengo en comunio

  2. Pero cuanto le queda a Masoud?. No han dicho fecha aproximada de alta los Servicios Médicos

  3. José Carlos Valenciano says:

    Cejudo es duda, pero se espera que llegue a tiempo.
    Masoud, casi con total seguridad, se perderá toda la temporada.

Escribe un comentario