Osasuna recupera efectivos

Esta mañana hemos podido ver en Tajonar como Roversio, Ibrahima y Echaide entrenaban con el grupo sin ningún problema. El único que ha trabajado con el readaptador ha sido Kike Sola que al parecer todavía tendrá que esperar a que llegue su recuperación.

Echaide nos confirmaba que ya estaba recuperado y que su alta médica estaba muy próxima y, minutos después, el club confirmaba la buena noticia. El defensa ha estado poco más de cinco meses de baja cuando, los más optimistas, le daban entre 6 y 8 meses. Con todas las bajas que ha habido en defensa seguro que hubiera tenido muchos minutos así que, de aquí a final de temporada, seguro que tendrá la oportunidad de demostrar lo buen jugador que es. Roversio también nos transmitió sus buenas sensaciones y espera tener el alta en los próximos días. El brasileño ha estado más tiempo de baja de lo que se esperaba en un principio y, con Sergio y Flaño asentados en el once, estará difícil que se haga con un puesto en el equipo. El caso de Ibrahima está todavía en el aire ya que, en principio, debería estar todavía una semana más de baja, aunque habrá que ver como evoluciona.

Después de un muy mal mes de Enero los rojillos recuperan jugadores para poder remontar un poco el vuelo. La zona europea sigue estando cerca y, si se encadena una buena racha de resultados, Osasuna será un equipo a tener en cuenta en la lucha.

2 comentarios

  1. Buena noticia la recuperación de jjugadores lesionados, más posibilidades para el equipo.

  2. Vamos a necesitar a todos los jugadores de la plantilla para una segunda vuelta que puede ser difícil para Osasuna.

Escribe un comentario