Kike Sola en la recta final de su lesión

Esta mañana hemos podido ver en Tajonar como Kike Sola realizaba entrenamiento parcial con sus compañeros y tocaba balón por primera vez desde su lesión. El delantero navarro afronta ya la última fase de la recuperación y nos ha dicho que se veía bien y que creía que estaría pronto disponible para el técnico, aunque dependía de lo que dijera el readaptador físico Josu Sesma.

En la primera parte del entrenamiento ha realizado carrera continua, después un test de velocidad para determinar su estado físico y, más tarde, disparos a puerta con los jugadores que no estaban participando en el partidillo. Entre bromas, ha mantenido un pique con Ricardo y, tanto el delantero como el portero, han demostrado sus cualidades. Kike Sola jugó por última vez en la victoria ante el Betis hace más de dos meses. En aquel partido fue titular por sorpresa después de haber acumulado tan sólo 9 minutos en las 7 jornadas anteriores. En los 528 minutos que ha disputado a lo largo de la competición, todavía no ha marcado ningún gol, aunque junto a Riesgo y Roberto Torres es el único jugador del equipo que está invicto en los partidos que ha disputado.

Su recuperación coincide con el mejor momento de forma de Dejan Lekic que, por primera vez desde que está en Osasuna, ha sido convocado por la selección de Serbia. Nino está también reñido con el gol y acumula ya 701 minutos sin ver puerta, aun así en las últimas jornadas se ha ganado un puesto en el once en su nuevo rol como delantero caído a banda. El otro delantero del equipo, Ibrahima Balde, salió hace poco de una lesión y debe esperar su oportunidad desde el banquillo pese a ser el máximo goleador del equipo. Por tanto, la rivalidad que se encontrará Kike Sola cuando reciba el alta médica será máxima. El delantero ya sabe lo que es luchar por una oportunidad, así que no será una situación nueva para él. Cabe recordar que hace un año apenas había disputado cien minutos de Liga y acabó siendo el máximo artillero del equipo.

* NOS HABRÍA GUSTADO REALIZAR Y COMPARTIR UNA ENTREVISTA A KIKE SOLA, SIN EMBARGO EL GABINETE DE PRENSA NO NOS LO HA PERMITIDO.

7 comentarios

  1. Gurea gorri says:

    Si ya recuperamos al mejor Kike Sola vamos a tener mas polvora que nunca

  2. Cascantino no bilbaino says:

    Pronta recuperación para Kike Sola que seguro que tendrá su oportunidad en los partidos que queda por jugar.

  3. txuribeltz says:

    Sola a por la media docenita de goles cuando te recuperes.

  4. navarrico3 says:

    que les ha parecido mal de las anteriores?
    kike tendra mi utos en la recta final, nino que se vaya palmeria

  5. Gurea Gorri says:

    se habra quejado algun periodista x hacer mejores entrevistas q ellos, como si lo viera.

  6. Un rojillo says:

    Ante las dificultades hay que crecerse sobre todo cuando uno cree en lo que hace. Así que os animo a seguir en la brecha con esta excelente página que nos informa del día a día del club de nuestros amores. No entiendo como el Gabinete de prensa de Osasuna no os dejó entrevistar al canterano Sola, creo que deberían ser los primeros interesados en que la informaciòn y entrevistas a jugadores del equipo llegue a todo el mundo. No veo ningún anuncio en vuestra página así que intuyo que este trabajo lo haceis por amor al arte y porque sois seguidores rojillos. Animo, adelante y ni puto caso. Aupa Osasuna y elSadar.com.

  7. io me lo porterò a letto, lo so ITALIAN DIRECTIONERS ARE PROUD OF 1D

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*