Volver a la realidad

Después del varapalo copero llega el primer partido de Liga del año. Osasuna debe ser consciente de que en esta competición sí tiene opciones de hacer cosas importantes y que su rendimiento está siendo óptimo. La visita a Anoeta no será nada fácil y habrá que trabajar duro para lograr puntuar y seguir con la racha.

Sólo ha habido dos novedades en la lista respecto a la del partido de Copa debido a las numerosas bajas por lesión. Andrés y Nino, titulares habituales, vuelven en detrimento de Ricardo y Roberto Torres. Parece que Mendilíbar seguirá apostando por el once que acabó el año, por lo que no habrá sorpresas en el equipo titular. La buena noticia de la mañana ha sido la tan esperada recuperación de Marc Bertrán, aunque de momento seguirá sin jugar. Seguramente en el partido de vuelta de Copa pueda volver a vestirse de corto.

El equipo donostiarra comenzó mejor el año que Osasuna al lograr la victoria en Copa ante el Mallorca. Pero en Liga son un equipo mucho más irregular que ni siquiera es capaz de sacar adelante los partidos en los que juega como local, algo que sí lograba años atrás. Esta situación les ha llevado a coquetear con los puestos de descenso que tiene a tan sólo dos puntos.

La temporada pasada se perdió allí 1-0 con gol de Tamudo en la parte final del partido. La imagen fue mala y los resultados de los rivales no acompañaron nada, lo que llevó a Osasuna a entrar en puestos de descenso. Esa situación fue definitiva para José Antonio Camacho que fue cesado después de más de dos años al frente del equipo.

* Una lesión de última hora de Raitala deja al finlandés fuera de la convocatoria. Su puesto lo ocupará Marc Bertrán.

2 comentarios

  1. navarrico3 says:

    Si allí echaron a Camacho, bienvenido fue la derrota.

  2. Con Camacho, mucha «política» y poco trabajo en los 2 años que estuvo Pamplona. Creo que con los «chineses» la cosa sigue sigue igual aunque cuenta con mucho apoyo por parte de la prensa nacional.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*