Una batalla para soñar

Osasuna está obligado a ganar si quiere seguir soñando con luchar por puestos europeos. No lo tendrá fácil ya que el partido de hoy se presenta como una dura batalla ante un Atlético de Madrid totalmente renovado desde la llegada del ‘Cholo’ Simeone.

Los resultados de ayer no acompañaron y, de perder, los navarros bajarían hasta la décima plaza a siete puntos del descenso. Así que el partido de hoy se presenta como un importante punto de inflexión ya que, logrando la victoria, la zona Champions quedaría a tan sólo un punto. Con el empate se daría un pequeño paso atrás, aunque el equipo se quedaría con las opciones europeas todavía intactas a un punto de la sexta plaza.

El Reyno de Navarra vivirá una de esas bonitas noches de fútbol en la que los rojillos, alentados por una de las mejores aficiones, suelen salir victoriosos. Hay que olvidar los tres partidos consecutivos sin ganar en casa y volver a esa senda de victorias que auparon a los de Mendilíbar a tan altas posiciones. Como hemos ido comentando esta semana, parece que el once titular volverá a ser el mismo de la jornada pasada. Hará falta ver al mejor Andrés bajo palos, a Raúl García ejerciendo como líder, al Cejudo de la temporada pasada y, sobre todo, a un Dejan Lekic que está yendo a más y que ojalá pueda estrenarse como goleador en esta Liga.

Hoy será un partido agradable de ver, sólo falta ganarlo.

3 comentarios

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡San Fermín, San Fermín, San Fermín,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. A ver si nos pitan hoy por fin un par de penaltis a favor. Nos los deben Villar, Sánchez Arminio y los trapalas de la LPF.

  3. molpeceres says:

    vaya mierda de partido que ha jugado Osasuna, solo ha espabilado cuando ya no quedaba tiempo para reaccionar.

Escribe un comentario