Raúl García: «Todavía no hago todo lo que quiero hacer»

El centrocampista navarro está contento jugando en casa y se le nota feliz. Este Lunes se enfrentará al equipo con el que tiene contrato hasta 2015, pero él tiene la cabeza en Osasuna aunque admite que será un partido especial.

Raúl está realizando una gran temporada y, pese a ello, sólo piensa en disfrutar: «No juego pensando en demostrar nada. Cada partido es para mí intentar disfrutar de minutos. Lo de demostrar lo tiene que hacer la gente que duda. Tengo muy claro lo que soy. Es un partido bonito y especial porque son mis ex-compañeros y es a día de hoy el club al que pertenezco». En Osasuna juega una posición más cómoda para sus características en lugar de jugar más retrasado como hacia en el Atlético. El rojillo agradece a sus compañeros las ocasiones de las que está disfrutando: «El rol que tenía en el Atlético de Madrid aquí ha cambiado un poquito, siempre he comentado que me gusta tener libertad para llegar arriba. Con la ayuda de todo el equipo estoy teniendo bastantes ocasiones. Y teniendo muchos minutos que es lo que necesita un jugador. A día de hoy estoy disfrutando».

Sobre la llegada de Simeone al banquillo colchonero Raúl opina que les está yendo bien, aunque recuerdo que Osasuna en casa está realizando un gran trabajo: «se ve un equipo muy diferente y da la sensación de que ese cambio les ha venido bien, pero nosotros sabemos que en casa estamos muy fuertes y somos conscientes de lo que tenemos que hacer después del partido que hicimos. A ver quien puede más». Y, aunque ahora son un rival más complicado confía en las posibilidades del equipo: «Sabemos lo que tenemos que hacer y que la gente va a venir a sufrir. Es cierto que es más complicado coger ahora al Atlético de Madrid que hace unos meses, pero nuestro equipo está bien y eso es lo que más me preocupa».

Sobre su temporada ha dejado claro que está contento, pero que todavía queda mucha temporada y es pronto para hablar: «Siempre hay que valorarlas cuando se ha acabado. Todavía queda mucho por hacer y todavía no hago todo lo que quiero hacer. Pero te puedo decir que desde el día en que llegue hasta ahora las cosas me están saliendo bien quitando partidos que he salido de lesiones».

6 comentarios

  1. Os lo podeis quedar para siempre. Hasta el el paquete de Mario Suarez es mejor.

  2. José Carlos Valenciano says:

    Sería todo un placer poder seguir contando con él.

  3. navarricor says:

    Ya os gustaria tener a Raul orta vez

  4. Café Roch says:

    Osasuna hizo grande a Raúl García y ahora Raúl está haciendo grande a Osasuna. El Atlético no lo ha sabido aprovechar, ni ponerlo en la posición idonea.

  5. Roman Kosecki says:

    El Atletico es un club especialista en hacer fracasar a grandes futbolistas. Mi caso fue un claro ejemplo.
    Suerte desde Polonia, Osasuna!!

  6. José Carlos Valenciano says:

    No cabe duda que el Atlético es una máquina de estancar jugadores. Con Raúl pasó, y es una lástima el trato que recibió por parte de la afición. Todo esto ha servido para que vuelva a Pamplona. Hay que disfrutarlo mientras esté aquí.

    El caso Kosecki tuvo mucho que ver también con la Joy Eslava.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*