Leka: «Ahora tengo confianza, sólo tengo que trabajar»

Hoy ha salido a rueda de prensa Dejan Lekic, que el pasado Domingo fue titular por primera vez en Liga. Fue el fichaje más caro de la temporada pasada y, después de no cumplir las expectativas, ha trabajado duro para tener una nueva oportunidad.

Hace un mes y medio se hablaba de su salida en el mercado de invierno, pero el serbio aclara que la situación actual es diferente: «Mes y medio antes estaba muy bajo. Contra el Almería cambió todo. Y ahora contra el Valencia». Ante los valencianistas fue uno de los mejores del equipo y ayudó a que Osasuna pasara por encima de los ché pese a no conseguir ganar. Para el delantero fue su mejor actuación desde que viste la camiseta rojilla: «Fue mi mejor partido porque jugué para el equipo, no por mí. Hice mucha presión a la defensa, aguanté el balón, ayudo un poco en la media punta. Pienso que jugué muy bien.» Todo apunta a que será titular ante el Atlético el Lunes, aunque todavía quedan muchos días y la decisión no depende de él: «No lo sé, lo sabe el míster, pero después de este partido puedo dar más. ¿Por qué no puedo estar de titular?»

Se decía que la razón por la que no jugaba era su poca intensidad en los entrenamientos. Costaba entender que el máximo goleador en los partidos amistosos luego no tuviera su oportunidad en Liga, ni siquiera después de hacer goles en Copa. Después de hablar con Mendilíbar mejoró en los entrenamientos: Hablamos un poco de lo que tenía que hacer, si yo podía dar lo que buscaba él. Me dijo que no entrenaba bien y no podía jugar. Y fue así como le llegó la oportunidad ya que Nino no estaba dando el rendimiento esperado.

*Foto Mikel Saiz

3 comentarios

  1. navarrico3 says:

    Acabara siendo el maximo goleador del equipo

  2. Nuestro Neco killer. Acabara amirtizando su fichaje

  3. Lo tiene todo para triunfar, es un delantero a la vieja usanza, aunque necesita confianza por parte del entrenador. Hasta ahora no le han dado oportunidades.

Escribe un comentario