La misma convocatoria

Mendilíbar repite convocatoria para enfrentarse al Atlético de Madrid. Además de los lesionados, Ricardo, Rubén y Raiatala se quedan fuera de nuevo.

El caso del portero está más que comentado y parece claro que se despedirá del fútbol desde la grada. Lo que llama más la atención son los casos de Rubén y Raitala que fueron fichados este verano. El central era innecesario a todas luces y el lateral ha sido un parche que no ha dado la talla.

Confiaremos en que los jugadores del Domingo pasado consigan la victoria. Es más que probable que el once titular vuelva ser el formado por Andrés; Bertrán, Sergio, Flaño, Satrústegui; Puñal, Nekounam; Cejudo, Raúl, Lamah y Leka.

5 comentarios

  1. Café Roch says:

    Mañana hay que ganar sí o sí. No quiero se agorero pero despues del Atlético vienen otros partidos difíciles y tras la victoria de hoy del Granada, el descenso lo marca el Vila-Real a sólo 6 puntos de Osasuna.

  2. el fallero says:

    Esta claro que dados los resultados de esta jornada Osasuna solo puede permitirse ganar, y seguir gozando de esas posiciones europeas que tanto se merece.
    Aúpa Osasuna y saludos desde Valencia!!!

  3. markuleta says:

    esta noche hay que ganar para no perder comba en la clasificacion.

  4. Ratón Ayala says:

    Navarros lo vais a tener difícil hoy ante el Glorioso, estamos en la buena honda y vosotros llevais varios partidos sin ganar. Aupa Atl-ético.

  5. Con honda o sin honda por el presupuesto de ambos clubs (Falcao ha costado lo que gastará Osasuna en fichajes en los próximos 40 años), los del Atlético deberían estar luchando por la liga, no por tener la posibilidad de meterse en la Uefa.

Escribe un comentario