El momento de la verdad

El encuentro de este Lunes ante el Atlético de Madrid es mucho más que un partido. Acaba de terminar la primera vuelta y Osasuna está en puestos europeos. Una de las principales razones de la buena clasificación del equipo son los buenos resultados como local, ya que el Reyno de Navarra ha vuelto a ser un fortín.

Si se quiere pensar en clasificarse para Europa hay que ver al Atlético como un rival directo. Por tanto, este partido no admite relajación y obliga a ver a un Osasuna como el de la pasada jornada que mandó de principio a fin. Los colchoneros están en una buena línea desde la llegada del Cholo Simeone. Además de ofrecer una imagen de equipo más conjuntado y aguerrido, son capaces de sacar adelante partidos fuera de casa. El vestuario rojillo es consciente de la situación que se les presenta y todos coinciden en sus declaraciones. El cordobés Cejudo aseguraba hoy que en las próximas jornadas puede jugarse el devenir del equipo: «Ahora tenemos tres o cuatro partidos de los que si salimos con buena nota de ellos encararemos la parte final de la temporada con ambición». El centrocampista también ha hablado sobre la racha de resultados que atraviesan: “Llevamos tres semanas sin ganar y queremos conseguir el lunes los tres puntos. Estamos con la ilusión de no mirar atrás».

Mañana será jornada de descanso, así que habrá que esperar hasta el Domingo para conocer la convocatoria y si Mendilíbar repite equipo como se ha intuido durante la semana.

7 comentarios

  1. Patxi Piscinas says:

    Mucho optimismo veo yo. Hay que seguir pensando en salvarlo y ya se vera despues. Si perdemos y ganan los de abajo estamos a menos de dos partidos del agujero.

  2. navarricor says:

    A por ellos!!!!!!!

  3. Hay que ir partido a partido, primero salvar la categoría, luego lo que venga bienvenido será.

  4. mirandés says:

    navarricos hay que animar la liga con una victoria el lunes contra el Atletico de Madrid.

  5. huajalote says:

    Ahora que el Atleti esta en racha es el mejor momento para jugar contra ellos. Seguro que estan haciendo las cuentas de la lechera y contaran con ganarnos y batacazo que se van a dar.

  6. Osasuna, hay que seguir una semanita más en puestos europeos. Nos lo merecemos por los malos arbitrajes y los 6 puntos que nos han changado.

Escribe un comentario