Asalto al Camp Nou

Osasuna buscará esta noche dar la sorpresa en un escenario donde esta misma temporada recibió una humillante derrota. Mendilíbar parece que seguirá apostando por el bloque de la Copa formado por jugadores menos habituales en Liga. Por su parte Guardiola no ha dejado claro si sacará su mejor arsenal o seguirá contando con jugadores del filial. Lo que sí está claro es que delantero y portero titular de cada equipo serán baja. Nino y Andrés por decisión técnica y Messi y Valdés por gripe.

La buena situación liguera ha disparado la moral en un sector de la afición rojilla que recuerdan la eliminatoria de 1987. Fue la única vez en la que Osasuna eliminó a los culés en el torneo del KO y esperan que hoy se pueda repetir. El actual entrenador de porteros del Barcelona, Juan Carlos Unzué, y Goicoechea fueron los héroes de aquella eliminatoria y sus actuaciones les sirvieron para fichar por el equipo culé. La diferencia que existe hoy en día entre ambos clubes es enorme, por lo que la lógica dice que los navarros lo tendrán difícil ante el mejor equipo del mundo. No obstante, no hay que olvidar lo cerca que estuvo ayer el Málaga de dar la campanada o los resultados obtenidos por Alcorcón o Mirandés. La Copa es un torneo en el que no se puede asegurar nada hasta el pitido final.

Osasuna está en una buena línea y, con la mentalidad adeacuada, podría tener alguna mínima opción. Olvidada la polémica por el campo de césped, sólo queda disfrutar de una eliminatoria que esperemos sea apasionante y con color rojillo.

3 comentarios

  1. Juan Carlos I says:

    A por ellos!!
    Sería un honor entregaros la Copa en la Final.

  2. Guardiola, atate los machos, este partido no será tan fácil como el de liga.

  3. Hay que ser optimistas, además el Barcelona debe centrarse en liga y Champions, esta eliminatoria de Copa será rojilla. ¡Gora Osasuna!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*