Kike Sola premiado por la Peña de Monteagudo

PEÑA OSASUNISTA DE MONTEAGUDO

 

 

 

 

 

 

NOTA DE PRENSA 

LA PEÑA OSASUNISTA 14 DE AGOSTO DE MONTEAGUDO celebra el próximo día 16 de Diciembre la ceremonia de entrega del VII PREMIO JUGADOR REVELACIÓN PROCEDENTE DE LA CANTERA, que este año ha sido otorgado a KIKE SOLA.

Los actos comenzarán a las 8 de la tarde en la CASA DE CULTURA DE MONTEAGUDO con la entrega del premio y la charla-coloquio con nuestros invitados. Al finalizar la charla se sorteará el tradicional lote de navidad entre los socios de la peña. Los actos terminaran en el BAR de la asociación de jubilados SAN ROQUE con un aperitivo al que podrán acudir los socios de la peña.

3 comentarios

  1. Mi enhorabuena tanto a Kike Sola como a la Peña 14 de Agosto de Monteagudo por premiar el esfuerzo y el trabajo de los canteranos navarros, que sirva de ejemplo.

  2. Pingback: Kike Sola en la recta final de su lesión | ElSadar.com

  3. Gracias.

    La asociación de jubilados San Roque de Monteagudo (Navarra) está en la plaza San Francisco Javier, junto a la casa consistorial. Ahora mismo no tienen teléfono. En el ayuntamiento (teléfono 948 81 66 23) pueden facilitar el contacto con la asociación.

Escribe un comentario