El Barcelona y sus ‘caprichos’

De nuevo el Fútbol Club Barcelona, al igual que sucedió la temporada pasada, ha levantado polémica entre la afición osasunista. El año pasado se tuvo que jugar el partido en el Reyno de Navarra con 45 minutos de retraso por el capricho de Guardiola de viajar siempre en el día. El resultado fue todo un circo con el equipo catalán llegando directo al campo entre cientos de personas cuando ya se tenía que haber dado el pitido inicial.

Con la entrada del año 2012 y con la eliminatoria de Copa del Rey a pocos días, los actuales subcampeones de la competición han decidido que quieren cambiar el césped y que el 4 de Enero, día del partido, no les viene bien para ello. Así que, sin ningún tipo de pudor, han pedido variar el orden de la eliminatoria. Algo que no sorprende ya que el Barcelona lleva unos cuantos años haciendo un poco lo que le da la gana dentro y fuera del campo.

Desde el conjunto navarro no se ha tomado una decisión definitiva, pero todo hace indicar que la respuesta va a ser afirmativa. En tal caso sería una elección bastante discutible y con el único objetivo de sacar más dineroen la taquilla. En el club no se deben ver con muchas opciones de pasar la eliminatoria y prefieren tener el primer partido en casa, en fechas navideñas, y con la opción de acumular unos cuantos miles de €. En cambio, si se llevaran una goleada en la ida, poca gente bajaría al frío Sadar para ver un encuentro sin trascendencia. En mi opinión Osasuna, que tiene muy pocas opciones en la eliminatoria, no debería reducirlas todavía más por el capricho del césped. Esto es una competición, y los rojillos deben pensar en ganar, no en la fiesta que puede ser un partido de ida como si de un evento de espectáculo se tratara. El Barcelona no viene como ‘artista’ invitado y contratado, sino como equipo que lucha por ganar un título, título en el que Osasuna está vivo por su buen hacer en el terreno de juego. No olvidemos esto.

6 comentarios

  1. El «Villarato» siempre está presente para perjudicar a los equipos que se enfrentan al Barcelona.

  2. Que cambien el cesped cuando jueguen la copa cataluña.

  3. Hacemos lo mejor para todos. Al 50%

  4. Osasuna debería hacer cumplir el orden del sorteo de Copa. Si el problema es el cambio de cesped del Camp Nou, que se juegue el partido de ida en el Mini Estadi, que tiene un terreno de juego estupendo. ¡Aupa Osasuna!

  5. neymaresmalo says:

    ¡Vale ya de los caprichitos de Guardiola y Rossel!. Que por una vez respeten las normas.

Escribe un comentario