A Osasuna le toca el gordo

Al equipo navarro le ha tocado en el día hoy enfrentarse al mejor equipo del mundo. El sorteo ha sido caprichoso y ha querido que los de Mendilíbar empiecen 2012 ante el todopoderoso Barcelona de Pep Guardiola.

Poco podemos contar que no se sepa del conjunto culé. Esta es la cuarta temporada con el de Santpedor como técnico y desde su fichaje han ganado un título detrás de otro. Además probablemente elaboran el mejor juego que se ha visto nunca gracias a un centro del campo de ensueño. Los Xavi, Iniesta, Cesc y Thiago son capaces de marear y marear al rival hasta conseguir entrar en el área y marcar. Por si fuera poco también tiene un ataque sobrenatural en el que destaca Leo Messi, el mejor jugador de la década, que ya sabe lo que es marcar a Osasuna.

La experiencia liguera de los rojillos ante el Barcelona no fue nada buena ya que se perdió por 8-0. Esto es diferente, es otra competición, donde hay que luchar cada minuto para conseguir el pase. Las posibilidades son pocas, pero hay que intentarlo todo.
En caso de lograr el pase Osasuna se enfrentaría al ganador de la eliminatoria entre Real Madrid y Málaga. Valencia y Sevilla también están en el lado del cuadro de los navarros, así que el camino a la final no será nada fácil.

El primer partido se disputará el 4 de Enero en el Camp Nou y la vuelta será el jueves 12 en El Sadar.

El resto del sorteo ha quedado así:

Córdoba – Espanyol
Mirandés – Racing
Real Madrid – Málaga
Valencia – Sevilla
Alcorcón – Levante
Albacete – Bilbao
Real Sociedad – Mallorca

5 comentarios

  1. Pues hasta aqui ha llegado el barcelona. Ya no habra triplete

  2. De puta madre a Osasuna le ha tocado jugar dos «partidillos»

  3. Juan Carlos I says:

    Toca la heroica o centrarse en Liga.

  4. Si pasamos esta eliminatoria, la Copa es nuestra.

  5. Salvo milagro habrá que centrarse sólo en la liga. Una pena pues la Copa iría bien a los jugadores que menos minutos tienen.

Escribe un comentario